martes, 1 de septiembre de 2015

Policía lamenta muerte trágica de miembro policial ocurrida en la Perimetral

15:17



Guayaquil, lunes 31 de agosto del 2015.- El Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional, trasladó su nota de pesar y solidaridad a los familiares y allegados del Cabo Primero Bolívar Aníbal Ramírez Fernández, que falleció trágicamente en un accidente de tránsito producido aproximadamente a las 18:00, en la Av. Perimetral a la altura de la entrada a Trinipuerto, sur de Guayaquil.  
El Comandante encargado de Zona 8 de Policía, Crnl. Rodrigo Ocaña Vallejo, señaló que el fallecimiento prematuro del miembro policial es triste y una perdida grande para su familia y el entorno donde se ha desempeñado como guardián y garantista de la paz y tranquilidad ciudadana.    

La noticia del accidente producido entre la motocicleta de propiedad del infortunado Policía y un taxi de placa GBN-3072, conducida por Ruli Fabián Q. D., de 35 años, se regó rápidamente entre la familia policial de la Zona 8, que consternados ante fatal accidente pidieron a Dios, le guarde en su misericordia al caballero de la paz, que entregó su profesionalismo durante los 12 años en la Policía Nacional.

Bolívar Aníbal Ramírez Fernández, es oriundo de la ciudad de Guayaquil, nació un 9 de abril de 1975, durante los 12 años de permanencia en la Policía, ha prestado sus servicios profesionales la Zona 8 de Policía, pertenecía al Distrito Esteros, Circuito Esteros 2, tercera compañía.

El miembro policial estaba casado con Wendy Michelle Magallanes Zambrano, deja en la orfandad a Jeremy Ramírez Ortíz y Matías Ramírez Magallanes. Deja enormes recuerdos entre sus camaradas policías que por varios años han compartido la cotidianidad del trabajo de prevención del delito y la dura lucha contra las organizaciones delictivas.

El Crnl. Rodrigo Ocaña Vallejo, también rechazó la actitud criminal de tres sujetos que aprovechándose de la confusión del accidente se sustrajeron la motocicleta del infortunado policía y que gracias a la pronta intervención de uniformados de la Policía Judicial del Distrito Esteros y de la Brigada Anti Criminal (BAC), han sido aprehendidos los hermanos Eddy Rubén y Andrés Ismael P. M. Y Jorge Antonio C. C.

Las detenciones se produjeron a las 21:00, en la cooperativa Jacobo Bucarám, calle principal M. 15 Solar 13, donde fue recuperada la motocicleta  Suzuki AX100 azul. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top