martes, 1 de septiembre de 2015

CANALES DE AGUAS LLUVIAS LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA

11:20


Ante un anunciado fenómeno de EL NIÑO, las Direcciones Municipales de:  Salud e Higiene, Gestión Ambiental y Obras Públicas, trabajan en la limpieza de los canales de aguas lluvias existentes en el cantón.

Cabe recordar que en nuestro cantón tenemos 2 canales abiertos que recorren 11 Km, canales que atraviesan diferentes  barrios y sectores, la limpieza y mantenimiento se da en todos los ductos abiertos, ya sean naturales o de hormigón armado con la finalidad de que estos queden expeditos y libres de maleza, desechos sólidos y basura.

El Gobierno Municial a través de la Dirección de Salud e Higiene, Obras Públicas y Gestión Ambiental, solicitan a la ciudadanía que habita cerca de los canales no botar basura ni desechos en ellos, de esta manera los  mantedremos  limpios  y en casos de lluvias estos puedan cumplir su función de manera rápida, evitando los estancamientos de aguas lluvias.

La limpieza y mantenimiento de los canales se da en los siguientes sectores:  La Propicia, 24 de Junio, Enriquez Gallo, 7 de Septiembre,  Ernesto González, Minas, Las Terrazas, Santa Catalina, El Bosque, Jaime Nebot, Costa Azul, Regalo de Dios, Velasco Ibarra, Monte Horeb, Los Jardines, 16 de Octubre, Girasoles, La Unión, Nueva Esperanza, Monte de Los Olivos, Rio Achallán, 28 de Septiembre, El Salvador, Valle Hermoso y Las Vegas, barrios que conforman el canal 1.

Y en San Raymundo, Virgen del Carmen, Jaime Roldós, Ciudad Deportiva, Manabí y Abdón Calderón, que comprenden el canal 2.(RRPP GAD LL)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top