martes, 15 de septiembre de 2015

GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA SOCIALIZÓ REGENERACIÓN URBANA EN LA COMUNA EL TAMBO

13:15



En la casa de la comuna El Tambo se llevó a cabo la socialización de la construcción de la regeneración urbana de la vía principal de esta comunidad que pertenece a la parroquia San José de Ancón. El acto fue presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón ; Sr. Fulton Anchundia, vice-alcalde; Ing. María del Carmen Aquino y Lcda. Amelia Ángel, concejales principales. Además se contó con la participación de la dirigencia y los habitantes del sector.

En su intervención el Ing. Víctor Balón realizó la respectiva exposición de lo que será la construcción de la regeneración urbana en la vía principal de la comuna. A continuación detallaremos las características que tendrá esta obra: Postes metálicos de 11m de altura, instalación de luminarias de 250 w, paraderos metálicos con asientos  de madera y cubierta de policarbonato, botes de basura, construcción de pérgolas y señaletica.

“Para mí es un honor enorme y me da una gran satisfacción de tener aquí a nuestro alcalde que nos va a dar una gran sorpresa  de cómo están avanzando las obras en nuestra comunidad. Estamos eternamente agradecidos con nuestro alcalde por todo el apoyo brindado.” Acotó el Sr. Carlos Silva, presidente de la comuna El Tambo.

“Todo lo que es regeneración es caro por que como ustedes habrán escuchado el cableado es soterrado como en las grandes ciudades por decir un ejemplo. Quienes estamos al frente de GAD municipal de Santa Elena estamos trabajando constantemente por tener una ciudad totalmente futurista y con esta obra la estamos demostrando”. Expresó el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón.

La inversión de la obra municipal es de $ 600.000.00 en un plazo de 120 días.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top