miércoles, 2 de septiembre de 2015

EN PROGRAMA DE GOBERNANZA SE ANALIZARON TEMAS DE PARTICIPACIÓN

12:08


Con el objetivo de que las autoridades locales den importancia a la elaboración de planes y proyectos en conjunto con la ciudadanía, la Delegación de Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de Santa Elena apoyó el taller sobre el “Programa de Gobernanza Local-GADS Parroquiales Fase 2”.
En el encuentro se explicó en qué consisten las Asambleas Ciudadanas y el Sistema de Participación Ciudadana que son mecanismos que facilitan la participación.
Valentín Soriano, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial José Luis Tamayo, manifestó que está trabajando articuladamente con la Asamblea Ciudadana de su territorio en un proceso de capacitación a ciudadanos en lo relativo a la elaboración del presupuesto participativo. 

Entre las instituciones organizadoras del evento estuvieron el Consejo Nacional Electoral, Instituto de la Democracia, Instituto de Altos Estudios Nacionales, Consejo Nacional de Competencia, Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador, Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, Consejo Nacional para la Igualdad de Género y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top