sábado, 19 de septiembre de 2015

En el aeropuerto la Policía incauta dos maletas contaminadas con 3 351 gramos de cocaína

14:08




Guayaquil, 18 de septiembre del 2015.. En el Aeropuerto DE Guayaquil ”José Joaquín de Olmedo”, agentes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), con la ayuda del can Samy, encontraron dos  maletas contaminadas con droga, que tenían como destino San Salvador  y España.  

El oficial al mando de los operativos realizados entre el jueves y este viernes señaló que cumpliendo con los operativos de registro antinarcóticos en las maletas de los pasajeros de las aerolíneas Avianca  e Iberia, se ha incautado dos maletas de propiedad de los pasajeros  Mario H. E., y Wilson Hugo R. O., en las cuales se encontraron 3 351 gramos de cocaína.

En el primer caso los agentes del CRAC, producido a las 04:00 de este viernes en el túnel de carga, el can Samy dio positivo para droga en una maleta  verde con logotipo Travelpo, que tenía como destino San Salvador y de acuerdo a la taquilla se verificó le pertenece al ciudadano Mario H. E., que fue detenido al encontrar dos paquetes contaminados con 2 896 gramos de cocaína.

En el caso de la droga que tenía como destino Madrid-España, fue detenido Wilson Hugo R. O. propietario de la maleta en que fue encontrado 455 gramos de cocaína camuflados en un par de tacos de  zapatos de mujer.

Los sospechosos junto con la droga se encuentran órdenes de las autoridades de justicia y la droga almacenada como evidencia en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(

Con el decomiso de la droga la Policía, evitó que 33 510 dosis de cocaína contamine los mercados de consumo donde estaba predestinada llegue la droga. O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top