martes, 1 de septiembre de 2015

GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA INAUGURÓ PARQUE INFANTIL EN LA COMUNA EL MORILLO

10:40





En la comuna Morillo se inauguró el parque infantil del barrio Santa Rosa de la comuna El Morillo, el acto fue presidido por el Sr. Fulton Anchundia, vice- alcalde del cantón en representación del Lcdo. Dionicio Gonzabay; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lcdo. José Malavé y Sr. Francisco Reyes, ediles santaelenenses. Además se contó con la participación de la dirigencia comunal y sus habitantes.



“Estamos muy agradecidos con esta obra, este parque está muy bonito para los niños y niñas de nuestra comunidad. El próximo año tenemos pensado pedir la construcción de nuestra casa comunal, conociendo al alcalde Gonzabay, sé que eso se va hacer realidad”. Acotó el Sr. Gerardo Orrala, presidente de la comuna El Morillo.



En su intervención el Sr. Fulton Anchundia, vice – alcalde del cantón mencionó: “Quiero expresarle el compromiso del señor alcalde y el cuerpo edilicio de seguir trabajando incansablemente en beneficio de las comunidades de nuestro cantón. Sabemos que las necesidades comunales y barriales son muchas. Una obra más de las tantas que se han venido inaugurando no solamente en esta administración sino también en las dos anteriores. El compromiso de trabajar será latente por el bienestar, progreso y desarrollo de Santa Elena”.



El monto de inversión de la obra fue de $ 59.999.90 en un área de 821. 50 m².

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top