martes, 4 de agosto de 2015

Una pareja con “dinero falso” fue detenida dentro de almacén Marathon Sports

12:36




Guayaquil, domingo 02 de agosto del 2015.-   Una pareja que pretendió cancelar varias prendas deportivas con billetes falsificados de 100 dólares, en el local de Marathon Sports, de la Av. Domingo Comín, fueron detenidos por personal policial del circuito Centenario, que coordinaron la acción con la seguridad de la tienda deportiva.
Al momento del pago una cajera se percató que los billetes entregados por Kevin  Steven Ch. M., de 21 años y Mónica Michelle M. (26), eran presuntamente falsificados por lo que dio aviso a los guardias de seguridad y estos a su vez a la Policía Nacional, que llegó para tomar procedimiento.
Los servidores policiales tras constatar la irregularidad llamaron a personal de la unidad de químicos y de criminalística para que realicen el levantamiento de los indicios consistentes en cuatro billetes de 100 dólares, como parte de las evidencias  que fueron recogidas y puestas a órdenes de la fiscalía.
En la unidad de flagrancia donde fueron trasladados los detenidos,  el fiscal de turno, John Camposano Fiallos, ordenó sus aprehensiones de los sospechosos  y que sean trasladados a una sala de aseguramiento transitorio del Ministerio de justicia, hasta que un juez penal decida lo pertinente.(O. Trujillo P5 Distrito Sur DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top