jueves, 16 de julio de 2015

Van por droga y encuentran subametralladora, una pistola y un revolver.

10:17



Guayaquil, miércoles 15 de julio del 2015.- Una subametralladora con silenciador, una pistola cal. 9mm, un revólver cal. 38 y 53 gramos de droga, incautó un equipo de trabajo de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, que venían investigando la venta del alcaloide desde una vivienda localizada en la cooperativa Virgen de Monserrate Mz. B5. 

El oficial al mando del operativo señaló que una denuncia ciudadana recibida en las dependencias antinarcóticos sobre la posible contravención que es penada por la ley, acompañado de un equipo de agentes antinarcóticos han llegado al lugar y realizado por varias horas las tareas investigativas conforme lo establecen los protocolos policiales.

Precisó que en ese tiempo observaban entrar y salir de la vivienda a una persona que al darse cuenta de la presencia de la Policía, ha ingresado raudo a la casa y escapado por la parte posterior sin que se pueda detenerlo pese a los esfuerzos realizados por alcanzarle. 

Luego señaló que al realizar un registro a la vivienda de ha encontrado como evidencias 53 gramos de droga entre cocaína, marihuana y heroína; una subametralladora color negro 9mm, de fabricación industrial, marca Calico Modelo M-950; una pistola marca Astra modelo9 A-100 cal. 9mm; un revólver cal. 38, 16 cartuchos, cal. 9mm y un compresor de sonido.

El Fiscal Víctor González al conocer el caso dispuso que el armamento y la droga quede bajo custodia de la Unidad Antinarcóticos y que se proceda con los trámites legales como lo dispone el Código Orgánico Integral Penal (COIP). (O. Trujillo O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top