lunes, 13 de julio de 2015

GAD MUNICPAL DE SANTA ELENA SOCIALIZÓ CANCHA DE FÚTBOL EN LA COMUNA MANATIAL DE CHANDUY

12:26





El viernes 10 de julio a las 20h00 aproximadamente, en la comuna Manantial de Chanduy se llevó a cabo la socialización de la construcción de la cancha de fútbol con césped sintético. El acto fue presidido por  Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón;  Fulton Anchundia, vice-alcalde;  María Del Carmen Aquino, José Malavé y  Francisco Reyes, concejales principales. Además se contó con la participación del cabildo encabezado por su el Sr. Edison Lindao.



El Ing. Victor Balón, Director de Obras Públicas del GADMSE, realizó la respectiva exposición de lo que será la construcción de la cancha de fútbol con césped sintético. Las especificaciones técnicas comprenden área de construcción (98x65m), cancha (90x60m), cerramiento metálico, gradas con cubierta, banca de suplentes, 6 postes de 18 metros con 36 luminarias y sistema de drenaje.



Por su parte Dionicio Gonzabay expresó: “A pesar de la crisis estamos cumpliendo con el 100 % de la planificación del año anterior, a ninguna comunidad se le está mermando el presupuesto o la obra, por eso se estableció en tres cuatrimestres la ejecución de los trabajos y la de ustedes la vamos a terminar en el último cuatrimestre, pero el próximo año serán los primeros en adjudicarse una obra”.    



“Aquí no ha ganado una o dos personas, es la comuna de Mantial de Chanduy. Nosotros, hacemos deporte cada día estamos agradecidos por esta magnífica obra, esperemos que no sea la última. Esta obra embellecerá nuestro pueblo, de mi parte gracias por esta obra tan maravillosa alcalde Gonzabay”, acotó Diego Briones, jugador del club 21 de junio de esa comunidad.
El monto de inversión de esta obra es de $ 400.000 y se deberá ejecutar en un plazo de 90 días.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top