martes, 30 de junio de 2015

Campaña de Buen Trato llegará a la provincia de Los Ríos

08:38


Los Ríos, 29 de junio de 2015.- Visibilizar la violencia como un acto intolerable e incompatible con la dignidad de los niños y niñas, es lo que propone la campaña ‘Trato Hecho al buen Trato’, impulsada a nivel nacional, por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
Esta vez, la iniciativa llegará a las familias de la provincia de Los Ríos, a través de una gran activación que tendrá lugar en la Liga Cantonal del cantón Ventanas, el próximo 2 de Julio, a partir de las 9H00.
Con carteles, pitos, globos y sobretodo mucho entusiasmo, más de 2 mil personas entre: padres de familia, niños, maestros, educadores y autoridades; le dirán SI al Buen Trato a la Niñez, sellando su compromiso con un acto simbólico.
“El Gobierno Nacional, a través del MIES pretende incentivar a los actores sociales y comunitarios a lograr un pacto que promueva el buen trato para la niñez y adolescencia en el Ecuador. Todos están invitados a este gran evento que nos compromete a velar por los derechos de los más chiquitos”, indicó Amada Zambrano, coordinadora Zonal 5 del MIES.
Además, la funcionaria destacó que durante todo el mes de Junio se realizaron pequeñas activaciones en las provincias: Los Ríos, Bolívar, Santa Elena, Galápagos y en 22 cantones del Guayas; que comprenden la Zona 5 del MIES.
El acto contará con la presencia de autoridades como: Betty Tola, Ministra de Inclusión Económica y Social; Patricio Urrutia, alcalde de Ventanas. Además de personajes como: Iván Hurtado, Chino Gómez, Nicolás Ascencio, Danilo Zam, Lenin Zamora, entre otros.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top