martes, 30 de junio de 2015

En carguera General Air decomisan 2 000 gramos de cocaína líquida.

08:41



Guayaquil, lunes 29 de junio del 2015.-  En las bodegas de carga del Courier General Air, instalada en el aeropuerto “José Joaquín de Olmedo, personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), incautaron un cartón que contenía dos chompas colores lila y marrón impregnadas con 2 000 gramos de cocaína líquida.
El can Capitana, guiado por su amo durante uno de los registros de rutina que la Unidad Antinarcóticos de La Zona 8, realiza en las bodegas encomiendas al llegare hasta un cartón con el logotipo de Bonella, dio la señal de alerta para droga, siendo la encomienda retirada y realizado un registro encontrar la las dos chompas contaminadas.
La encomienda ingreso a la Carguera General, con guía de la empresa Correos del Ecuador, que tenía como destino la ciudad de Madrid España, remitido por Jackson David C. A., y como remitente Jonathan A, B., La droga fue ingresada a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de La Zona 8.
La sociedad actual se ve desafiada a enfrentar el problema del consumo y tráfico de este tipo de droga, así como asumir las consecuencias derivadas de este fenómeno que se constituye en un problema de salud que pone en riesgo la seguridad ciudadana en nuestro país.(O. Trujillo.  O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top