martes, 12 de mayo de 2015

PROGRAMA DE REFORESTACIÓN CUENTA CON MÁS DE 33.000 PLANTAS

14:25








Con la finalidad de aportar al ecosistema y promover un ambiente saludable, la Prefectura de Santa Elena, dentro del cumplimiento de sus competencias, continúa ejecutando programas de reforestación en varias localidades de la provincia.
Más de 33.000 plantas frutales y maderables serán sembradas en el territorio santaelenense, entre ellas: Guayacán, Cedro, Laurel, Caoba, Fernán Sánchez, Tillo, Samán y Cascol. Las localidades intervenidas hasta ahora son: Libertador Bolívar, Chuyuipe y varios sectores de la cabecera cantonal de Santa Elena.
Diferentes organizaciones e instituciones públicas han realizado el respectivo requerimiento para acceder a las plantas, las mismas que han sido entregadas de forma inmediata, manteniendo la puerta abierta para quienes deseen ‘adoptarlas’.
Es importante mencionar que la Prefectura de Santa Elena garantizará la reforestación en los márgenes tanto izquierdo como derecho de las vías construidas por la institución, en los sectores donde las condiciones ambientales lo permitan.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top