martes, 12 de mayo de 2015

En centro carcelario y en al sur de Guayaquil decomisan cocaína y marihuana

14:22






Guayaquil.- Un total de 1 088 gramos de cocaína y 1 844 gramos de marihuana, incautó personal policial de la Zona 8, en el interior del centro de privación de l9ibertad de la Zona 8 y en la cooperativa 7 Lagos, sector de Los Tulipanes.

La droga incautada en el Centro de privación de Liberta de la Zona 8, corresponde a 530 gramos de cocaína y 580 gramos de marihuana, que representa 5.300 dosis de cocaína y 2 320 dosis de marihuana.

La droga  fue encontrada en cuatro paquetes que los habían escondido en el baño del filtro 4. Agentes Antinarcóticos y de criminalística, tomaron procedimiento, precio el trasladado del alcaloide a la unidad de flagrancia del centro, a órdenes del fiscal de turno.

En el operativo ejecutado en Los Tulipanes, agentes de la Unidad Antinarcóticos, atendiendo una denuncia al 1800DROGAS, incautaron 1 060 gramos de marihuana, que representa 4 240 dosis y 250 gramos de cocaína, que en el comercio representa 2 500 dosis.

En el caso de Los Tulipanes fueron aprehendidos Rosa Emperatriz V. R., y Carlos Alberto L. CH., que mantenían el alcaloide reparticos en cuatro fundas plásticas.

Para los fines legales pertinentes los fiscales que conocieron los dos hechos dispusieron que la droga quede ingresada en las bodegas antinarcóticos y los sospechosos a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia.

La droga en los dos casos estaba dirigidas para el microtráfico. La policía con la incautación de la cocaína y marihuana evito que sean consumidas en el mercado de consumo interno.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8.)
 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top