martes, 26 de mayo de 2015

Policía dirigió sus investigaciones a aclarar asesinato de empresaria.

09:45



Guayaquil, lunes 25 de mayo del 2015.- El Comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, Crnl. Lenin Bolaños Pantoja, señaló que personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), se están empleando al máximo con las labores investigativas para esclarecer  el asesinato cometido contra la ciudadana Jaqueline Chang Chávez, hecho ocurrido el viernes 22 en el Km. 11 de la vía a la Costa.  

Al ser consultado si la Dinased al momento maneja alguna hipótesis, precisó que eso se conocerá dentro del proceso investigativo y que al momento se está sacando toda la investigación desde el punto de vista delictivo y financiero; y, que en este campo será importante el aporte que puedan dar los familiares y allegados de la occisa  
“Hoy me reuní con el jefe del Dinased, para hacer una planificación para sacar los elementos probatorios y las hipótesis  y con ello llegar al esclarecimiento de este caso que es un hecho violento” señaló el Crnl. Bolaños Pantoja.

Precisó que al momento cuentan con importante información recabada en el lugar de los hechos por el departamento de Criminalística y otros estamentos policiales que han recogido importante evidencia de las cámaras de vídeo, desde que la ciudadana sale de su puesto de trabajo,  lo que puede adosar al interés de la Policía, de dar con los autores de la muerte violenta.

Como se recuerda la ciudadana Jaqueline Chang Chávez de 43 años, recibió dos impactos de bala en la cabeza que le propinaron dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top