martes, 26 de mayo de 2015

CPCCS PRESENTA INFORME FINAL DE GESTIÓN

19:05




Los consejeros y consejeras del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), una vez finalizado el período constitucional para el ejercicio de sus funciones,  presentarán, este miércoles 27 de mayo de 2015,  el Informe Final de Gestión del período 2010-2015. 

En el evento, los consejeros y consejeras informarán sobre el trabajo realizado en materia de fomento y promoción de la participación ciudadana, el control social, transparencia y lucha contra la corrupción. 

El Informe Final de Gestión 2010-2015 se presentará en el auditorio José María Lequerica (Ex Senado) de la Asamblea Nacional, ubicado en las calles Piedrahita y Gran Colombia, a las 11:00 y será retransmitido por RTU a nivel nacional y por internet desde el sitio web del CPCCS. 

El 18 de marzo de 2010, la Asamblea Nacional posesionó como consejeros principales a Marcela Miranda Pérez, Luis Pachala Poma, Tatiana Ordeñana Sierra (a quien reemplazó Hugo Arias Palacios), David Rosero Minda, Mónica Banegas Cedillo, Fernando Cedeño Rivadeneira y Andrea Rivera Villavicencio. 

En cumplimiento del artículo 40 de la Ley Orgánica del CPCCS, que dispone que “La Presidencia y Vicepresidencia se ejercerá de manera alternada y secuencial entre hombre y mujer por la mitad del periodo para el que fueron electos”, desde marzo de 2010 a septiembre de 2012, asumió la presidencia la Soc. Marcela Miranda Pérez; y, de septiembre de 2012 a la fecha, el Ab. Fernando Cedeño Rivadeneira. 

La presentación del Informe Final se realizará con la participación de autoridades de Estado, ciudadanía, representantes de organizaciones sociales y líderes que han participado en la promoción de la participación ciudadana durante los últimos cinco años. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top