martes, 26 de mayo de 2015

Articulación con instituciones permitió atención a choque en la vía a El Empalme

13:42

ECU 911


La mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito en la vía Balzar – El Empalme. Las llamadas recibidas al Centro Zonal ECU 911 Samborondón alertaban sobre el accidente de tránsito a la altura del recinto Santa Clara, en dirección al recinto Las Saibas.
Al conocer del incidente, ECU 911 Samborondón coordinó con las instituciones de respuesta: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de El Empalme y Ministerio de Salud Pública (MSP).
Al llegar al lugar, la Comisión de Tránsito del Ecuador determinó que el choque fue frontal y se había suscitado entre un vehículo y una moto. Adicionalmente, la institución informó que el conductor, junto con el vehículo que estuvo implicado en el accidente, abandonó el lugar de la emergencia.
La coordinación con el Ministerio de Salud Pública permitió que esta institución brindara información en línea hasta la llegada de las ambulancias del MSP y del Cuerpo de Bomberos de El Empalme, lo cual permitió la atención de dos personas heridas. MSP confirmó que producto del impacto, a una persona se la encontró sin signos vitales.
La ambulancia del Cuerpo de Bomberos de El Empalme trasladó a los heridos hasta el hospital de este cantón. Policía Nacional prestó su colaboración en el lugar, mientras los recursos de las otras instituciones atendían el incidente presentado.
El Centro Zonal ECU 911 Samborondón solicita a los conductores tener mayor precaución en las vías, respetar las normas, señales y límites de velocidad, para evitar pérdidas humanas en las vías.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top