viernes, 10 de abril de 2015

FIRMA DE ACUERDOS DA SOLUCIÓN A CONFLICTOS LIMÍTROFES CANTONALES

20:40


    

 
El viernes 10 de abril será un día muy recordado para los habitantes de nuestra provincia ya que en las instalaciones de la Prefectura se llevó a cabo la suscripción de los acuerdos que dan solución a los conflictos limítrofes entre los cantones Santa Elena – La Libertad y Salinas - Santa Elena.
El acto contó con la presencia de los alcaldes de Santa Elena, Lic. Dionicio Gonzabay; La Libertad, Sr. Antonio Espinoza; Salinas, Sr. Daniel Cisneros; presidentes de Gobiernos Parroquiales, concejales, dirigentes barriales  y medios de comunicación, además del Ing. Patricio Cisneros, anfitrión del encuentro.
El Ing. Joel Koupermann, delegado del Prefecto Cisneros para tratar estos temas, realizó la presentación de la fijación de límites territoriales de los cantones involucrados, luego la secretaria general (e), Ing. Carolina Reyes procedió a dar lectura de los acuerdos en mención.

En el momento que se realizaba la firma de los convenios por parte de los Alcaldes y el Prefecto,  los asistentes mostraron mucha alegría. En su intervención la autoridad provincial dio a conocer la gran colaboración y notable decisión que han tenido los representantes de los cabildos para dar solución a este importante tema. (RRPP GADPSE)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top