sábado, 11 de abril de 2015

DOS REPORTAJES GENERAN POLÉMICA

13:21

La publicación de dos reportajes sobre los tantos problemas que afronta la sociedad santaelenense, ha generado polémica, a tal punto que en las redes sociales, unos con perfiles falsos otros con relación de parentesco, dan su opinión e insultan pero bienvenidos sean.

El parentesco, la amistad, o la exagerada lisonja  hace mal a los dos personajes aludidos, por una parte el administrador de CNEL SANTA ELENA, Ing. Edwin Montenegro Parrales tiene toda la apertura en este medio para que demuestre que sus actuaciones son apegadas a la eficiencia y honradez, el nombrar una Comisión Técnica no lo exime de responsabilidad en los contratos adjudicados, sorprende que las protestas y los resentimientos en las redes sociales vayan por el camino de los contratos, ¿ por qué esa forma de pensar de ellos?

No es el dinero señor administrador que le debe importar, le debe importar el mal que se le hace a los miles de usuarios por la ineficiencia de su administración, son variadas las quejas, no son rumores, ni chismes, son verdades como el caso que un usuario este sin servicio trifásico por 13 meses sin que usted este enterado de ello, eso sucede porque así administra la empresa, observe usted todos los días como no recibe a nadie en su institución, todo lo resuelven de mala forma sus subalternos por eso CNEL SANTA ELENA está en esas condiciones, que entrevista se le puede hacer a usted, si nunca atiende.

El señor Antonio Espinoza elegido como alcalde en La Libertad probablemente utiliza a personas para desahogar su ego herido, solo hemos publicado dos casos de los tantos errores que usted tiene en su administración, no puede ser difamación el informar a la ciudadanía que usted ha sido demandado y cuestionado, tampoco puede ser difamación el que hayamos publicado un contrato de imprenta que ustedes han recomendado y luego no aparezca en el portal de compras públicas, esas son sus falencias y como usted mismo lo reconoce en el Sercop, donde publica que ese error fue desde junio a diciembre del año 2014, o sea toda su administración del año pasado.

Usted como burgomaestre de un cantón progresista que ha hecho historia en la provincia y en el país, también tiene el espacio pertinente para que exprese su criterio sobre lo que usted considere que no es la verdad.

Dos personajes se sienten afectados porque no quieren reconocer que son discretos en su accionar afectando a toda una población, podrán responder cuando deseen. Como medio de comunicación publicamos información para que los administradores de la función pública sean eficientes, porque la provincia necesita de gente competente para desarrollarnos, los ignorantes y desubicados no le hacen bien a la población.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top