lunes, 9 de marzo de 2015

SE SOCIALIZA INSTALACIÓN DE ANTENA EN MONTAÑITA

14:09



La administración de Santa Elena de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, realizó en días anteriores, una campaña de socialización en la comuna Montañita, con el fin de que los habitantes conozcan diferentes aspectos sobre la colocación y funcionamiento de la radiobase de CNT 3G/LTE, en el sitio en mencionado. Los colaboradores del departamento de Negociación y Administración de Sitios, ofrecieron una charla en la escuela José Mejía Lequerica, dirigida a los líderes comunitarios, docentes y público en general.

Adicional, a la charla, se distribuyeron por las calles principales volantes y afiches sobre los beneficios que recibe la localidad en cuanto a conectividad móvil; y aún más que es una de las playas más visitadas del Ecuador por turistas.

Sobre este tema, Javier Muñoz, administrador de Santa Elena, manifestó que es importante que la ciudadanía conozca sobre este plan porque muchas personas aún piensan que vivir cerca de una antena de telefonía móvil es perjudicial. “No es peligroso, ya que son productos que están sujetos a regulaciones de organismos internacionales y nacionales que vigilan, con rigor, su cumplimiento. Su potencia de emisión está limitada por el Real Decreto 1066/2001 y los niveles de exposición que generan están bajo los límites considerados seguros, por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, explicó Muñoz.

La CNT desarrolla su política de Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo de fortalecer su cultura organizacional, gestionando de manera eficiente y adecuada sus procesos. El cumplimiento de la misma se basa en tres ejes fundamentales: social, económico y ambiental.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top