lunes, 9 de marzo de 2015

28 mujeres emprendedoras de Santa Elena reciben créditos del MIES

14:13



Salinas, 09 de Marzo de 2015. Con motivo de recordarse el Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, Distrito Salinas, hizo la entrega de 33.600 dólares a 28 mujeres emprendedoras de la comuna Sinchal y Santa Rosa.

Cada crédito valorado en  $ 1200 dólares cada uno, cambiará la vida de estas familias, quienes desde hoy iniciarán sus micro emprendimientos.  Tiendas de abarrotes y  criaderos de pollos, son algunos de los negocios que se dan gracias al proceso formativo de emprendedores, brindado por la Unidad de Inclusión Económica y Social a través del cual se capacitó sobre:  Motivación al emprendimiento, Generación de ideas de negocio, Perfil de Negocio, Plantilla Financiera y Capacitación en Tributación Fiscal Básica,  durante 30 días.

“Este es el compromiso de este Gobierno Nacional, en donde no escatimamos esfuerzos ni recursos  a fin de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan” expresó la Ab. Shirley Maldonado Mero, Directora Distrital Salinas.

En Sinchal, Johanna González se prepara para la inauguración de su tienda, “Mis vecinos ya saben que van a contar con una tiendita cerca de sus casas, me han deseado mucha suerte; estoy muy contenta con esta oportunidad” agregó.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top