lunes, 23 de febrero de 2015

COMUNA SITIO NUEVO SE PROTEGE CON MURO DE CONTENCIÓN

14:17


Los habitantes de la comuna Sitio Nuevo la noche del sábado 21 de febrero,  del Ing. Patricio Cisneros, la anhelada obra: ‘Rectificación del cauce del estero comuna Atravezado y construcción del muro de contención en la comuna Sitio Nuevo', trabajos que protegerán a la población en época invernal.
La nueva obra consiste en un muro de contención con piedra escollera, hidratado y compactado, con una extensión de 160 metros lineales y una inversión de USD 360.000.
El presidente de Sitio Nuevo, Jorge Tomalá, manifestó: “Esta obra nos permite estar más tranquilos cuando venga la lluvia; a nombre de nuestra comunidad agradecemos a la Prefectura por su importantel apoyo, de igual manera reconocemos otras obras que ha realizado el Ing. Cisneros, como  el mejoramiento productivo artesanal en tagua y fortalecimiento organizacional, así como la ejecución del proyecto agro forestal para los apicultores con sistema de riego, acciones que han sido de gran aporte para mejorar nuestra economía”, afirmó el dirigente.
El Prefecto Cisneros, expresó: “Atrás quedó esa época de zozobra en la que vivían los habitantes de Sitio Nuevo; a partir de hoy dormirán tranquilos, pues sus hijos y sus bienes -con esta obra- se mantendrán seguros y protegidos, todo esto gracias al trabajo conjunto realizado con la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos bajo la modalidad 50/50”, concluyó la autoridad provincial.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top