En las instalaciones de la Escuela Técnica Guayas, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, se realizó la ceremonia de incorporación correspondiente a la II Promoción de Técnicos Integrales, quienes recibieron sus diplomas y certificados que los acredita como tales y garantiza que están en la capacidad de atender órdenes de trabajo en telefonía e internet móvil y fijo, GPON y televisión satelital. Esto último constituye un factor positivo en el proceso de mejora de estándares de servicio al cliente.
El programa se inició el 24 de junio de 2013, siendo el primero de su tipo en el país. Se estima que, hasta finales de 2015, la CNT habrá capacitado a 1472 colaboradores en todas las provincias del Ecuador. En esta ocasión, se incorporaron 169 nuevos técnicos de la provincia de Guayas y 143 pertenecientes a las provincias de Manabí, Galápagos, Azuay, Cañar, Los Ríos, Bolívar, Santa Elena y El Oro.
Durante el evento, que contó con la presencia del gerente general, César Regalado, y demás principales autoridades de la CNT, se premió a los mejores graduados, recayendo los títulos en los técnicos Jorge Fernández y Raúl Ramírez.
“Nuestro compromiso es brindar, de forma continua, un proceso de enseñanza actualizada y de excelente contenido académico a nuestros colaboradores. Los técnicos también fueron capacitados en las regulaciones y normativas que rigen en la CNT, así, como en la normativa y procedimientos en seguridad industrial, primeros auxilios, productos y servicios con un enfoque al servicio al cliente”, manifestó el titular de la empresa, César Regalado.
Ahora, el compromiso de los nuevos Técnicos Integrales es aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas de la Escuela Corporativa Técnica, con el objetivo de mejorar los estándares de servicio al cliente, alineados a los principios y valores corporativos.
Follow @laprimeraec