viernes, 21 de noviembre de 2014

Veeduría Ciudadana fue acreditada en la parroquia Colonche

12:09




La Delegación Provincial de Santa Elena del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) realizó, el 10 de noviembre de 2014, el taller de capacitación y acreditación de veedores  para  “Vigilar la ejecución de las obras del Proyecto de Alcantarillado Sanitario de la Comuna Palmar de la Parroquia Colonche del cantón Santa Elena”. 

El taller se llevó a cabo en la comuna Palmar, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la parroquia Colonche, ante cerca de 50 ciudadanos de la comunidad. 

En el acto de acreditación participaron: la consejera del CPCCS, Marcela Miranda Pérez; la delegada provincial del CPCCS en Santa Elena, Cindy Suárez; el Presidente del GAD de Colonche, Salomón Gonzabay; y Eloy Pozo, Presidente de la Asamblea Ciudadana de la parroquia Colonche. 

Durante el evento, Suárez incentivó a las veedoras y veedores para que sean ejemplo ante su comunidad para el ejercicio de los mecanismos de control social. Los miembros de la veeduría se comprometieron a cumplir a cabalidad su labor de acuerdo con la planificación. 

Nelson Gonzabay,  coordinador de la veeduría, manifestó que con estas herramientas se logrará  exigir que se tomen los correctivos oportunamente en esta obra que se encuentra inconclusa, lo que causa malestar en los moradores de  la comuna Palmar. 

La veeduría acreditada ejercerá su labor hasta el mes de mayo del 2015. 
FUENTE. RRPP

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top