jueves, 20 de noviembre de 2014

ALCALDE DE SANTA ELENA, SOLICITÓ APOYO REGISTRAL AL ALCALDE DE GUAYAQUIL.

11:32


El Alcalde de Santa Elena, solicitó apoyo registral al Alcalde de Guayaquil, Abg. Jaime Nebot Saadi, a fin de que los funcionarios del Registro de la Propiedad Guayaquileño, ayuden a capacitar a varios empleados del Registro de la Propiedad de Santa Elena, y estos puedan adquirir el conocimiento y los métodos utilizados, por los de Guayaquil, en todo lo que respecta en la atención diaria a los usuarios, apoyo que fue dado de inmediato por el personero municipal, que califica como positivo el accionar de los registros, en lograr trabajar en medio de un clima positivo. 

El Abg. Carlos Alvarado, Registrador de Santa Elena, indicó que esta solicitud se ampara en la necesidad que tiene de mejorar la calidad del servicio que presta su institución, aumentar el conocimiento del personal y la búsqueda de un cambio de actitud de su personal, lo que sin duda redundará en un mejor desempeño de su trabajo hacia los ususarios. 

Por su parte el Dr. Ivole Zurita, Registrador de la Propiedad de Guayaquil, se mostró muy satisfecho de la visita de su colega y ratificó que el evidente desarrollo institucional y del personal, del registro guayaquileño, es gracias al apoyo directo que siempre les ha brindado el alcalde, lo que nos ha permitido contar con un moderno, cómodo y propio local; equipamiento de primera con mecanismos modernos, acorde con la tecnología moderna; personal altamente capacitado que trabaja bajo el lema "el cliente está por encima de todo y solo hay una forma de satisfacerlo, dándole más de lo que espera". 

De esta manera funcionarios de los registros de Santa Elena y Guayaquil, se preparan y adiestran para lograr un mejor desarrollo institucional, personal y profesional, lo que sin duda deja ver que cuando se trata de mejorar un servicio y satisfacer las necesidades del usuario, todos forman un gran equipo. 

Siempre pensando en la optimización del servicio que brinda a los usuarios. Siempre actuando con propiedad, siempre juntos, siempre mejores.

TOMADO DE RRPP MUNICIPIO DE GUAYAQUIL

 July 24, 2014

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top