martes, 12 de agosto de 2014

EN LA COMUNA SITIO NUEVO SE CONSTRUIRÁ OBRA DE PROTECCIÓN

09:03

El viernes 8 de agosto, a las 16h00, el Ing. Patricio Cisneros realizó la socialización de la obra ‘Rectificación del Cauce del Estero Comuna Atravezado y Muro de Contención en la Comuna Sitio Nuevo’, en la exposición estuvieron presentes los miembros del cabildo y habitantes de la población, quienes formularon algunas preguntas referente a los trabajos a efectuarse.
La autoridad provincial, a través de diapositivas explicó algunos detalles de la obra,  planificada estratégicamente entre la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) y la Prefectura de Santa Elena, con la finalidad de evitar pérdidas humanas y destrucción de viviendas.
Es importante mencionar que el muro de contención tendrá una longitud de 160 metros lineales; en la nueva obra se invertirán 360.511,27 dólares y se prevé ejecutarla en 120 días; el lunes 18 de agosto se dará inicio a los trabajos.
Sitio Nuevo se une a otras seis comunidades que ya han sido beneficiadas con obras similares (Montañita, Manglaralto, Río Chico, Palmar, San Pablo y Santa Rosa). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top