martes, 12 de agosto de 2014

Se realizará competencia ciclística Ganando MIESpacio

08:58



 La provincia de Santa Elena será testigo de la Primera Competencia Ciclística Ganando MIESpacio que se efectuará este sábado 16 de agosto de 2014.

Esta iniciativa la desarrolla el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a través del programa MIESpacio Juvenil del distrito Salinas, con la participación de más de 200 jóvenes peninsulares.

Los competidores se concentrarán a las 08h00, en los exteriores de las oficinas de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), barrio General Enríquez Gallo, sector “Los Tanques” del cantón La Libertad, de donde partirán.

El recorrido se extenderá hasta la plazoleta Vicente Rocafuerte, del cantón Santa Elena, en dos categorías: Hombres y Mujeres.

Esta actividad se la realiza para celebrar el Día Internacional de la Juventud, que se recuerda cada 12 de Agosto, desde el año 1999, cuando fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante la Resolución No. 54/120.

“Queremos incentivar esta práctica deportiva y conmemorar así con los jóvenes santaelenenses nuestro día clásico. Además habrán premios para los tres primeros lugares”, señaló Shirley Maldonado Mero, directora distrital del MIES.

Para el efecto, se contará con miembros de la Policía Nacional (PN) y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para resguardar el orden y la seguridad de los asistentes.

Requisitos

Las inscripciones son gratuitas, solo tienes que tener una bicicleta, estar entre los 19 y 28 años de edad, acercarte con una fotocopia de tu cédula a las oficinas del MIES, ubicadas en la planta alta del Centro de Atención Ciudadana y, por supuesto, presentarte a la cita con muchas ganas de “bicicletear”.

Fecha:        Sábado 16 de agosto de 2014.
Hora:          08h00.
Salida:        Oficinas de CNEL, barrio General Enríquez Gallo, sector “Los Tanques” del cantón La Libertad.
Meta:         Plazoleta Vicente Rocafuerte, del cantón Santa Elena.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top