viernes, 15 de agosto de 2014

En el Hospital del IESS murió herido de bala.

11:44


                       Capitán Francisco Hernández Trujillo, Jefe Operativo de la zona 8

Agentes del departamento de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), aislaron aun menor por su presunta implicación en el asesinato Francisco Enrique  Bolaños Carreño, de 25 años, quien a las 22:00 del miércoles recibió un disparo  en la ciudadela Floresta 1, Mz. 106.

El Jefe Operativo del Departamento de de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas de la Zona 8, Cap. Francisco Hernández Trujillo,  precisó que  luego de conocer el reporte del hecho de sangre, un equipo se traslada hasta la dirección arriba descrita, lugar donde por versiones de testigos presenciales se conoce las identidades de presuntos implicados en disparar contra su víctima. 

Los agentes dentro de las investigaciones preliminares de flagrancia y en persecución ininterrumpida del delito allanaron con orden de la autoridad competente, varias viviendas localizadas en el Guasmo Central, ubicando y aislando un menor, sospechoso de haber participado en el hecho de sangre.

Señaló el servidor policial que el ciudadano mal herido por el impacto de proyectil que presentaba a la altura de la frente ha sido trasladado de urgencia a la sala de emergencias del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde los galenos han señalado que el estado es crítico, falleciendo a las 10:00 de este jueves pese a las atenciones brindadas por un equipo de médicos y paramédicos.

Al ser consultado en qué circunstancias se había dado el hecho de sangre, el oficial basado en información recogida en el sitio relató que dos sujetos se han acercado caminando, interceptado a la víctima y bajo la modalidad de sicariato disparado, siendo presumiblemente por una motivación de venganza o rencilla.

Finalmente el Capitán Hernández Trujillo, indicó que los agentes de la DINASED, en cada caso que se presenta con muertes violentas, tratan al máximo realizar los trabajos y actuar en flagrancia, para resolverlos y que la ciudadanía se ha convertido en los ojos y la voz de la Dinased,  para que se pueda cumplir con el trabajo y la misión a ellos entregados, por el Ministerio  del Interior y la Policía nacional.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top