miércoles, 20 de agosto de 2014

24 DE AGOSTO SE REALIZARÁ CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE RENOVACIÓN DEL CNE

13:47


En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento para el Concurso de Oposición y Méritos para la Renovación Parcial de las y los Miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), dos vocales principales y dos suplentes, el Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) aprobó que, el 24 de agosto de 2014, se realice la convocatoria a postulación a la ciudadanía residente en el país y en el exterior.  
La convocatoria se realizará en los idiomas de relación intercultural, en dos diarios de circulación nacional, en la página web institucional y a través de una cadena de radio y televisión.
Para postularse como vocal del CNE y participar en el concurso de méritos y oposición, las y los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Tener ciudadanía ecuatoriana; y estar en goce de los derechos políticos.
Las postulaciones se recibirán desde el 25 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2014, en las dependencias del CPCCS de todo el país y en las oficinas y consulados del Ecuador en el exterior, de 08:30 a 17:00, para el territorio nacional y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos. En ningún caso se receptarán postulaciones fuera del término y hora previstos o en lugar distinto a los indicados.
Para participar en el concurso, los interesados deben ingresar en el sitio web, donde constará el formulario de postulación; una vez llenado y firmado este debe ser enviado electrónicamente al CPCCS, impreso y entregado  en las oficinas del Consejo junto con la documentación requerida.
Para mayor información y detalle de las prohibiciones establecidas en el concurso sobre el proceso de designación, ingresar al sitio web www.cpccs.gob.ec

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top