viernes, 21 de febrero de 2014

Siguen los operativos contra las cachinerías

12:44

En medio de tres operativos de control de los mercados ilegales de las cachinerías, personal del Distrito Centro, cumplieron con los allanamientos de tres locales donde presuntamente se comercializa partes de vehículos de dudosa procedencia.

La acción policial se cumplió entre las 21:45 a 22:30, en tres locales ubicados en las calles Clemente Ballén entre Esmeraldas y José Mascote, donde los Policías acompañados del fiscal de turno, llegaron respaldados con las órdenes de  allanamiento dispuesta por el Juez Judicial de Garantías Penales con Competencias en Delitos Flagrantes del Guaya, Abg. Ángel Moya Cedeño.

En el primer local, tras realizar las revisiones de los materiales que se exhiben a la venta, decomisaron 38 espejos, 2 cabeceras de asientos, 8 bases de retrovisores, 44 tapa cubos, 9 protectores de aros, 16 logotipos de carros de diferentes marcas, tres guías, entre otros accesorios, que los propietarios no justificaron la procedencia.

En los otros dos locales que quedan contiguos y que al parecer serían de propiedad de Rumanny R. J. y Julio Steven C. F.,  se embargaron un regulador. dos radios, seis bases para radios, 12 memorias para autos, un cerebro de vehículo, ocho retrovisores, 16 plumas limpia parabrisas, seis látigos de antenas, dos elevadores, ocho espejos y varios accesorios que no fueron justificados la procedencia.

El fiscal que acompañó y dirigió los allanamientos dispuso que lo encontrado quede como evidencias en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8 y los detenidos se les realice el parte de detención por el delito de ocultar cosas de dudosa procedencia.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top