viernes, 21 de febrero de 2014

Detienen a presuntos implicados en robo cometido en estudio jurídico.

12:42

Labores de inteligencia a cargo de personal de la Zona de Policía No. 8, condujo a las detenciones de Eduardo Alfredo V. M., de 53 años  y Byron Emilio B. R. M., (42),  presuntos implicado en el robo cometido en una oficina ubicada en la ciudadela Albatros Mz. 8.

La denuncia presentada por el ciudadano Alfonso H. V,  en la Unidad de Flagrancia del Centro,  condujo a los agentes policiales, a realizar labores de inteligencia para dar con el paradero de los antisociales que habían forzado las puertas del consultorio jurídico, para llevarse algunas de las pertenencias.

El circuito cerrado del inmueble fue fundamental para que los servidores policiales, con la colaboración de moradores de la vivienda  identificar a Eduardo Alfredo V. M., un ex inquilino que habitaba hace unos tres meses en el tercer piso de la vivienda, como la persona que cambia la dirección de la cámara de seguridad para acompañado de otro sujeto ingresar a cometer el robo.

Con la información y determinado quienes serían los causantes del ilícito, con la  autorización del juez competente, se realizaron varios allanamientos en varios inmuebles logrando detener a los sospechosos y a recuperar las cosas que se habían robado.

El Sistema Informático de la Policía Nacional, determino que el detenido Byron Emilio B. R., registra cuatro detenciones por robo en los años 2007, 2009, 2010 ny 2013.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top