miércoles, 26 de febrero de 2014

Campozano derrota a Buchanan en Challenger de Salinas

12:35

El ecuatoriano Julio César Campozano derrotó la tarde y noche de este martes al estadounidense Chase Buchanan 6-4, 6-1 en 1h01 y clasificó a los octavos de final del XIX Abierto Internacional de Salinas, que se desarrolla en las canchas de arcilla del Salinas Golf y Tenis Club.

La clave del triunfo para el ecuatoriano estuvo en el quiebre en el primer set, ya que eso le dio confianza y en la segunda manga salió motivado a definir el partido y así lo hizo ya que volvió a quebrar en tres oportunidades para de esta manera meterse en los octavos de final.

Al final del encuentro Campozano manifestó que llega en buenas condiciones físicas a Salinas y que lo aprovechó para desgastar un poco a su rival y definir en los momentos claves. “Llego bien, sin lesiones y eso me da confianza para soltar el brazo”, dijo el ecuatoriano.

“Siempre es importante empezar ganando en un torneo de estos, en casa, acá en Salinas, la verdad es que me gustó mucho jugar aquí, mejorando game a game, tuve el control del partido desde el principio, quebré de entradas y eso me dio confianza”, dijo el ecuatoriano.

“El quiebre del primer set me dio confianza, creo que eso fue la clave del partido, por que jugué muy relajado, con tranquilidad, sabía que dependía de mí mantener el servicio para ganar, en el segundo set también quebré de entrada y eso fue básico para ganar”, agregó.

En los octavos de final Julio César Campozano se enfrentará con el argentino Andrea Collarini, con quien tendrá su primer duelo a nivel profesional.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top