viernes, 19 de julio de 2013

Fueron posesionados los integrantes de la Comisión de Capacitación del Comité de Seguridad de la vida Humana en el Mar

18:02

En las instalaciones de la Capitanía del puerto de  Salinas, en la provincia de Santa Elena, se posesionaron el pasado 17 de julio los nuevos integrantes de la Comisión de Capacitación del Comité de Seguridad de la vida  Humana en el Mar.

El propósito de la Comisión es continuar y fortalecer la capacitación en los sectores pesquero artesanal y turístico de la provincia.

En el evento se realizo una exposición de manualidades elaboradas en material reciclado. Este trabajo estuvo a cargo de 45 niños y niñas de diferentes Escuelas de la Parroquia Santa Rosa, quienes estuvieron acompañados por sus padres y las maestras del taller.  

En el acto estuvieron el Ingeniero Paul Soto, Gobernador; Capitán de Navío José Díaz, Director de la Escuela de la Marina Mercante y del Litoral; Doctora Verónica Massón, Presidenta de la Fundación Ecuatoriana para el Desarrollo Marítimo, Fluvial y Lacustre (FUNDEMAR).

Además, Sr. Pepe Indacochea, Presidente de la Junta Cívica de Santa Rosa; José González, Presidente de la Cooperativa de Producción Pesquera Artesanal de Santa Rosa-Salinas; representes de la Universidad Península de Santa Elena (UPSE); representes de las caletas pesqueras de Anconcito, Chanduy, Palmar, Ayangue y San Pedro; y tres representantes del Gobernador que estarán al frente de esta Comisión.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top