viernes, 22 de febrero de 2013

Accidente de tránsito en la carretera de Santa Elena deja 3 fallecidos

02:24

Foto; Bacán Santa Elena
En el kilómetro 103 de la vía Guayaquil – Santa Elena por la entrada a Chanduy, en la comuna San Rafael, se produjo anoche un accidente de tránsito. Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas, según un informe de Servicio Integrado de Seguridad Ciudadana, ECU 911 Samborondón. La emergencia fue atendida por la Comisión de Tránsito de Ecuador, Policía y el Cuerpo de Bomberos de Santa Elena y Chanduy.

En este accidente perdió la vida el economista Pedro Aquino Caiche de 60 años, junto a dos de sus hijos, Giusseppe Aquino Merchán y Dereck Aquino Merchán de 19 y 6 años de edad.

Según testigos Pedro Aquino se dirigía a Guayaquil cuando a la altura de la comuna San Rafael, de la parroquia Chanduy se atravesó un tráiler con el que colisionó.

Las víctimas las trasladaron a la  morgue de Santa Elena para los trámites de ley y luego retirados para su velación. Centenares de personas se acercaron a este sitio deplorando la irreparable pérdida de una familia. El economista Aquino fue periodista fundador de Radio Santa Elena, profesor de FACSO Santa Elena, catedrático de UPSE y actualmente prestaba sus servicios profesionales en el Sindicato de Choferes Profesionales de Santa Elena de acuerdo a informe de Radio Genial Santa Elena.

Noticias Relacionadas
Luto en Santa Elena por fallecimiento de Docente y sus dos hijos

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top