viernes, 22 de febrero de 2013

Dos menores murieron ahogados en un río de Santa Elena

02:33


Dos menores de 5 y 8 años fallecieron ahogados en un río en sector rural del cantón Santa Elena.

Los infantes de 5 y 8 años eran miembros de la familia Gonzabay Flores, que se dedica a actividades agrícolas en Las Palmitas, de la comuna Manantial de Colonche, del cantón Santa Elena.

Según allegados, el pasado miércoles, cerca de las 16:00, los niños aprovecharon que el río bajó su caudal para ingresar, pero no se percataron de una poza que tiene cerca de cuatro metros de profundidad.

Con el transcurrir de las horas flotaron sin vida los cuerpos de los menores ante el asombro de familiares y amigos que los buscaban.

Al lugar llegaron miembros de Criminalística de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y trasladaron los cuerpos al anfiteatro para que se efectúe la autopsia de ley.

Ayer se realizó el velatorio con la presencia de habitantes de la comuna. Dirigentes del sector, liderados por Juan Suárez, hicieron una colecta en poblados aledaños, pues los deudos son de escasos recursos económicos y no tenían para costear los gastos fúnebres.

Los comuneros dijeron que maquinaria pesada saca material pétreo del río cuando está seco, pero cuando llueve se forman pozas, por lo que pidieron que rellenen estos huecos.

Quienes estén interesados en ayudar a esta familia pueden llamar al 098-050-9523./ElUniverso

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top