Joffre Lino, San Pablo (Santa Elena)
Alrededor de las 04:30 del domingo 20 de mayo, en un accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, murió José Luis Alejandro Reyes, de 27 años, director administrativo del Municipio de Santa Elena.
El hecho ocurrió por la entrada seis en el balneario de Punta Blanca y según agentes de la Comisión de Tránsito fue un choque frontal entre un auto Volkswagen, color plomo, de placa GMH 455, y un Hyundai Tucson, negro, de placa CRW 7475.
![]() |
Volkswagen, color plomo, de placa GMH 455 |
A diez minutos de llegar a su hogar inexplicablemente se le cruzó el Tucson. La peor parte la llevó el Volkswagen que terminó totalmente destruido y su conductor falleció en el acto.
![]() |
Hyundai Tucson, negro, de placa CRW 7475 |
DRAMA EN LA MORGUE
La noticia del fallecimiento del funcionario del Municipio de Santa Elena se corrió rápidamente y cientos de personas se congregaron en el anfiteatro.
“No puede ser. Era uno de los empleados de confianza del alcalde Otto Vera, cómo ocurrió el percance”, decía una mujer que se identificó como empleada del Cabildo.
Al igual que sus compañeros de trabajo, los concejales y el alcalde de Santa Elena lamentaron la irreparable pérdida de uno de los colaboradores.
“Es lamentable que el Chino, como cariñosamente lo llamábamos, haya perdido la vida”, dijo con indignación uno de los amigos del fallecido.
Follow @laprimeraec