viernes, 12 de mayo de 2023

CNE entrega credenciales a autoridades electas de Santa Elena

08:05

 




Las 131 autoridades legítimamente electas de la provincia de Santa para el periodo 2023-2027, entre principales y suplentes, recibieron sus credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles 10 de mayo, en el auditorio Amantes de Sumpa.   

 

La presidenta del órgano electoral, Diana Atamaint, destacó que en las Elecciones 2023 triunfó la democracia, pues fue la ciudadanía quien eligió a cada una de las autoridades electas, dándoles su voto de confianza. “El pueblo de Santa Elena decidió y el Consejo Nacional Electoral cumple con legitimar esa decisión del soberano. Ni un voto más, ni un voto menos; solamente lo que el mandante ha expresado en las urnas”, manifestó.

 

Durante la ceremonia, el prefecto electo, José Daniel Villao, invitó a las autoridades electas de la provincia a asumir su responsabilidad, y trabajar de forma conjunta por el futuro de la península. Por su parte, María del Carmen Aquino, primera mujer alcaldesa en 184 años de historia del cantón Santa Elena, destacó el espíritu de cambio que expresó la ciudadanía en las urnas, el pasado 5 de febrero.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top