lunes, 17 de abril de 2023

Policentro premia 5 afortunados con órdenes de consumo de hasta $500 gracias a la promoción "El Poder de ser Mujer"

13:22

 


En la gr{afica: Juan Carlos Ruiz Cabezas (Ganador), Sergio Rafael Arosemena Espinoza (Ganador), Paola Jaramillo (Representante Policentro), Martha Cecilia Limones Molineros (Ganadora), Robert Manuel Medina Ayala (Ganador) y Edward Javier Ballester Romero (Ganador).


El pasado 3 de abril se realizó el sorteo que reveló los nombres de los ganadores de la promoción "El Poder de ser Mujer", el cual formó parte de la agenda de actividades que el centro comercial organizó por el Mes de la Mujer.  La mecánica de participación consistió en el canje de facturas de compras, el cual ofreció a los participantes la oportunidad de ganar el gran regalo de cubrir las compras por un monto de hasta $500 para usar en los diferentes locales del centro comercial

El sorteo se realizó en presencia de la notaria Ab. Paula Subía, y fue transmitido a través de las redes sociales del centro comercial.

Los cinco ganadores son: Juan Carlos Ruiz Cabezas, Sergio Rafael Arosemena Espinoza, Martha Cecilia Limones Molineros, Robert Manuel Medina Ayala, y Edward Javier Ballester Romero.

De esta manera Policentro reitera su compromiso en ofrecer experiencias únicas a sus clientes premiando su fidelidad 



 







 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top