jueves, 20 de abril de 2023

Cuidar tu proyector Epson, te permitirá vivir LigaPro 2023 a lo grande

13:46

 




 Cada programación de LigaPro 2023 despierta un sinfín de emociones en los amantes del fútbol. Es momento de vivir la mejor experiencia futbolera con cada equipo nacional y gritar los goles de su equipo favorito. Para continuar con una experiencia en grande, Epson, líder mundial en innovación tecnológica, comparte una pequeña guía para el cuidado de uno de los equipos infaltables, compactos y fáciles de transportar.

 

Sabemos que, ¡la emoción del fútbol, no cabe en un televisor! Ver el partido en casa, en más de 100 pulgadas de calidad de imagen, brillo y color, como si estuvieses en la cancha, es posible gracias a las soluciones de alta resolución. Los proyectores Epson son compactos, es por eso que, transformar un espacio en un spot futbolero, tomará tan sólo unos segundos. Al ser prácticos y fáciles de transportar, se adaptan a cualquier superficie, lo que permite una mejor instalación y proyección en tu lugar de preferencia.

 

Luego de llevar el estadio a casa/oficina, y gritar cada uno de los goles, recuerda los siguientes tips para el cuidado y mantenimiento de tu proyector, para que puedas disfrutar de toda la temporada mundialista con entusiasmo.

 

-       Después del partido, recuerda realizar una limpieza exterior, con un paño seco, libre de pelusa y suave para retirar el polvo de la cubierta y el lente.

-       No obstruyas las ranuras o las aperturas del exterior del proyector. Éstas proporcionan ventilación y evitan que el proyector se sobrecaliente para el próximo partido.

 

“Epson forma parte de cada momento de entretenimiento en casa, se conecta a tu estilo de vida y te permite disfrutar con calidad, en cuanto a tecnología se trata. Crear un escenario futbolero, y trasladar a la escena misma a los aficionados de la LigaPro, ahora es muy sencillo con nuestras soluciones innovadoras, que aseguran que cada partido será extraordinario y transmitido con la mejor calidad. Por eso, innovamos constantemente para ofrecer al consumidor herramientas tecnológicas que optimicen y hagan más prácticas las actividades”. Mencionó Juan Solano, Gerente de Producto Epson.

 

¡LigaPro 2023 trae muchas emociones! Con estos tips, los amantes del fútbol están listos para continuar disfrutando cada partido en pantalla gigante con un buen ambiente, seguridad y sus snacks favoritos. De los sonidos, emociones y colores vibrantes se encargan los prácticos proyectores Epson que utilizan como mecanismo central la tecnología 3LCD, para disfrutar de imágenes nítidas y brillantes con colores extraordinarios. 

 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top