jueves, 2 de marzo de 2023

“LA CHAMA” -VALENTINA DE ABREU- ESTÁ ENTRE VENEZUELA, ECUADOR Y MÉXICO; TRES PAÍSES LA TENTAN PARA TRABAJAR EN ACTUACIÓN.

14:09

 


La actriz venezolana Valentina de Abreu, reconocida por su protagonismo en la serie ecuatoriana “Tres Familias” del canal Ecuavisa, ahora busca internacionalizarse. Gracias a su talento, carisma y perseverancia ha llamado la atención de distintas producciones a nivel internacional y actualmente la solicitan para audiciones en Ecuador, Venezuela y México.

Valentina acaba de regresar de Venezuela a Ecuador y ahora formará parte del elenco de los programas “Hoy” y “Fashion Planet” del canal digital VITO TVO, será la nueva presentadora de estos espacios a partir del 28 de febrero. Además creará contenido con influencers y distintas figuras del entretenimiento ecuatoriano. 

Durante su estadía en Venezuela, le ofrecieron ser la presentadora de un reconocido programa de farándula en “Canal i”, uno de los canales venezolanos más rankeados y vistos en el país. Adicionalmente, le ofrecieron ser la protagonista del musical “Encantada” y dar su propio taller de actuación a niños. 

Entre otras propuestas que le han ofrecido, México es otro país que está en sus deseos de proyectarse actoralmente, puesto que planea formar parte de importantes producciones internacionales como lo son; Netflix y HBO, por esa razón la actriz acaba de terminar sus clases de acento neutro con el reconocido actor de doblaje mexicano, Ortos Soyuz. Valentina tiene el corazón dividido en estos tres países hispano hablantes que llaman mucho su atención, en los cuales espera destacarse como actriz y modelo, puesto que, además de la actuación, actualmente es el rostro de varias marcas que buscan y aman trabajar con ella. 


Trayectoria

De Abreu siempre ha estado ligada a las artes, a la televisión, al teatro e incluso su primer trabajo fue a los 10 meses de nacida, cuando apareció en un comercial. Fue parte de los minipops siglo XXI en Sábado Sensacional transmitido por Venevisión. Ha participado en novelas como “Los Querendones” y “Caramelo e’ Chocolate”. Ha tenido apariciones en películas venezolanas como: “Miranda Regresa” y “La Planta Insolente”. A su vez,  participó en la grabación del demo de la producción de Rctv “Ellas Aman, Ellos Mienten”, novela en la que lamentablemente no pudo participar, aún siendo seleccionada, debido a compromisos previos del canal. También ha tenido la oportunidad de aparecer en varios cortometrajes. En Ecuador, tuvo la oportunidad de interpretar a “La Chama” en Tres familias y a la villana “Luciana Diac” en el famoso melodrama “Sharon, la hechicera”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top