lunes, 27 de febrero de 2023

GIOVANNA ANDRADE RECORRERÁ ECUADOR CON SU MONÓLOGO “MISS FUNNYVERSE”

15:41

 


Este 2023, Giovanna Andrade celebra su aniversario #20 como actriz; por este motivo, tras el éxito que tuvo con su reconocido monólogo “MissFunnyverse” en 2021 en Guayaquil y en 2022 en Quito, la recordada “Niña Maria Gracia” está de visita en Ecuador para abrir una gira nacional en 4 localidades: Machala, Cuenca, Manta y Loja.

Miss Funnyverse, es un monólogo donde se revela todo lo que deben pasar las mujeres que participan en un reinado: nervios, error en las preguntas, tacos altos, entre otros detalles. A través del cual de una manera divertida se revela: ¿Quién es Giovanna Andrade en realidad? desde sus distintas facetas como: madre, actriz, esposa, hija, empresaria, ambientalista imperfecta, entre otras actividades con las que divide las horas de sus días. 

Por tercer año consecutivo, Giovanna realizará “Miss Funnyverse” en:

Machala

En Machala, se estrena el 08 de marzo, la entrada tiene un costo de $35 (incluye cena). La función empieza a partir de las 19h00 en el salón “Machala” del Hotel Oro Verde y se pueden adquirir las entradas directamente en el hotel.

Cuenca

En Cuenca, se estrena el 18 de marzo, la entrada tiene un costo de $45 (incluye cena). La función empieza a partir de las 19h00 en el salón “Oro Verde” del Hotel Oro Verde y se pueden adquirir las entradas directamente en el hotel.

Loja

En Loja, se estrena el 23 de marzo, la entrada tiene un costo de $25 (incluye cena). La función empieza a partir de las 19h00 en el restaurante del Hotel Oro Verde y se pueden adquirir las entradas directamente en el hotel.

Manta

En Manta, se estrena el 29 de marzo, la entrada tiene un costo de $35 (incluye una cena). La función empieza a partir de las 19h00 en el salón “Oro Verde” del Hotel Oro Verde y se pueden adquirir las entradas directamente en el hotel.

Sobre “Miss Funnyverse”:

Miss Funnyverse, fue escrito con la ayuda de Martha Márquez (conocida escritora y directora colombiana) con quien lo convierte en un monólogo divertido y maravilloso, donde relata los motivos que la llevaron a renunciar a la corona, su coherencia de vida, sus valores, sus principios, su amor a la profesión, al país, y el querer ayudar a la mujer y no robarse sueños.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top