lunes, 27 de febrero de 2023

Innovador software que trabaja con IA para la tecnificación del sector acuícola

15:45

 


XpertSea, empresa canadiense que brinda soluciones tecnológicas a los productores del sector camaronero ecuatoriano, amplía su gama de beneficios en su innovador software con inteligencia artificial xpertSea MAX, que une su App y Web para su uso, con el fin de tecnificar las operaciones y rentabilizar la producción acuícola.

La nueva funcionalidad que ofrece xpertSea MAX es permitir al productor establecer sus objetivos de cosecha, conocer en cualquier momento del ciclo, el crecimiento óptimo de sus animales, a través de nuestras predicciones impulsadas por el conjunto de datos de camarones más grande del mundo con más de 4,5 millones de imágenes.

“Si colocas el objetivo en gramos y la cantidad de días que requieres para programar tu producción, nuestra herramienta te indicará si el proceso es el adecuado para llegar a la meta”, explica Teresa Arregui, Gerente xpertSea Ecuador.

Maximiza el potencial de tu negocio con xpertSea MAX, a un solo click desde tu primer muestreo, obtén el cálculo instantáneo de la curva de crecimiento, proyecciones y alertas tempranas de piscinas que están en riesgo. Con esta data precisa sabrás cuándo tomar rápidas decisiones y aumentar la productividad. Alimenta con confianza y mejora tu FCA (Factor de Conversión Alimenticia) mediante el uso de histogramas y alertas de distribución.

Con nuestra tecnología el sector camaronero ecuatoriano está viviendo una revolución completa, ya que gracias a la tecnificación, los índices productivos de rentabilidad aumentan.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top