lunes, 27 de febrero de 2023

Día Internacional del camarógrafo y fotógrafo con Epson

14:10

 

En el mes de febrero se festeja el Día Internacional del Camarógrafo y Fotógrafo, en homenaje a la labor artística, la capacidad de transmitir emociones y contar historias a través de cada fotografía. Es así que, para los amantes y apasionados, Epson propone múltiples soluciones que permitirán plasmar estas fotografías en gratos recuerdos.

“Para Epson contar con esta línea de soluciones, añade un compromiso en innovación con los amantes de la fotografía, ya que no sólo son muy exigentes, sino que siempre van a elegir los mejores aliados en cuanto a durabilidad y precio. Su exigencia nos permite innovar constantemente con herramientas tecnológicas que permitan plasmar las imágenes tal cuál ellos lo imaginan al momento de la fotografía”, menciona Bryan López, Regional Business Development - Industrial de Epson.

Actualmente la fotografía es considerada como parte del arte que transmite emociones, lugares y momentos significativos, mismos que se pueden plasmar de múltiples maneras. La impresión fotográfica define el verdadero arte de la fotografía, es como el lienzo para un pintor, es así que estas herramientas le permiten retratar claramente cada detalle de su visión creativa y que todos puedan experimentar lo que sentían en el momento de la captura. ¡Conoce los insumos tecnológicos que permitirán plasmar tu creatividad!

        Impresora Epson SureColor P700: Incorpora la misma tecnología de impresión de gran formato utilizada por los principales fotógrafos del mundo en un diseño elegante y compacto que, permite la creación de impresiones de calidad de exhibición desde la comodidad de una computadora de escritorio.

        Impresora Fotográfica de 17" SureColor P900: Esta solución incorpora la nueva tinta UltraChrome® PRO10, con tinta violeta que produce una amplia gama de colores para obtener tonos vivos y ricos. En los dos compactos diseños se incluye la nueva tecnología de controlador de negro carbón que aumenta drásticamente la Dmax para obtener la mejor densidad de negro en papeles brillantes, así como:

Sin duda, Epson cuenta con todas las herramientas y beneficios para los amantes de la fotografía. Conozca más en: https://epson.com.ec/Para-el-trabajo/Impresoras/Fotos/c/w120

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top