martes, 28 de febrero de 2023

EL CONSEJO DE LA JUDICATURA RECHAZA ATENTADO Y GARANTIZA LA ATENCIÓN EN EL SISTEMA DE JUSTICIA

09:37

 


La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Santa Elena rechaza el atentado ocurrido la mañana de este 27 de febrero del 2023, en el exterior de la Unidad Judicial Penal con sede en el cantón La Libertad.

La Institución condena cualquier acto de intimidación o amedrentamiento a las y a los servidores judiciales que, en el marco de la independencia judicial, trabajan para asegurar la tutela efectiva de los derechos ciudadanos, así como para fortalecer la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción.

Para garantizar la seguridad de los servidores judiciales y de los usuarios se informa a la ciudadanía que la atención en la dependencia judicial, se retoma este 28 de febrero de 2023, por lo que se permitirá el ingreso de una persona por trámite y se deshabilitará la sala de espera en la Unidad Penal.  

Se recomienda que, para el ingreso de documentos, se priorice la ventanilla virtual a través de www.funcionjudicial.gob.ec o la ventanilla Universal habilitada en el Edificio Judicial de Santa Elena.

Además, se informa a la comunidad jurídica que las audiencias en materia penal, serán telemáticas.

El CJ garantiza la atención a los usuarios del sistema de justicia

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top