lunes, 9 de enero de 2023

Sony participa en el CES® 2023

09:37

 





Kenichiro Yoshida, Presidente del Consejo, Presidente y CEO de Sony Group Corporation, tomó el escenario en la conferencia de prensa de Sony el miércoles, 4 de enero, en anticipación a la inauguración de la exposición. Explicó que la colaboración con los creadores de contenido que son quienes crean Kando (emociones) es esencial para cumplir el propósito de Sony de “llenar el mundo de emociones a través del poder de la creatividad y la tecnología”. 

 Enfatizó también que compartir el tiempo y el espacio “en vivo” es la esencia del entretenimiento, y que la tecnología de creación e interacción de Sony apoyará el mundo virtual para brindar experiencias en vivo y conectarlas con el mundo físico en maneras emocionantes. 

 El directivo de Sony estuvo acompañado de una diversa variedad de oradores de los mundos de las películas, videojuegos, música, deportes y movilidad para hablar sobre el potencial de ampliar el alcance del entretenimiento a través de la tecnología.

 La conferencia de prensa de Sony en CES® 2023 puede verse aquí:

Canal oficial de YouTube de Sony Group: https://www.youtube.com/watch?v=UVMcjxW68Bc

 

Lista de presentadores

·         Kenichiro Yoshida (Presidente del Consejo, Presidente y CEO de Sony Group Corporation)

·         Sanford Panitch (Presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group)

·         Asad Qizilbash (Director de PlayStation Productions)

·         Neill Blomkamp (Director de cine

·         Jim Ryan (Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment)

·         Yasuhide Mizuno (Presidente del Consejo y CEO de Sony Honda Mobility Inc.)

·         Kim Libreri (CTO de Epic Games) 

·         Cristiano Amon (Presidente y CEO de Qualcomm Incorporated)

 

Exposición en el stand de Sony

·         Duración: desde el 5 de enero (jueves) al 8 de enero (domingo) de 2023

·         Lugar: Las Vegas Convention Center, Stand # 18600

 

*La cobertura de la conferencia de prensa de Sony y los videos que presentarán las exposiciones en su stand estarán disponibles a través de la plataforma en línea "Sony Square."

URL: https://square.sony.com/ces2023/

 Principales productos y tecnologías que se expondrán

Con el tema “Moving People Forward” (Impulsar a las personas), la exposición se enfocará en los esfuerzos de Sony para mover el corazón de las personas y ampliar las posibilidades del entretenimiento a través de varias tecnologías e iniciativas relacionadas con el metaverso, la movilidad y otras áreas, y a través de su colaboración con los creadores. 

 Como iniciativa ambiental, algunos paneles del stand están fabricados con Original Blended Material, un material de papel desarrollado por Sony. Original Blended Material es un material de papel ambientalmente responsable fabricado con bambú, caña de azúcar y papel reciclado posconsumo, cuyos orígenes se especifican. Asimismo, para disminuir el desperdicio de materiales, Sony se esfuerza por reducir el impacto ambiental mediante la reutilización de las cortinas que se utilizan en otros eventos y el uso de materiales rentados.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top