martes, 24 de enero de 2023

HERBALIFE NUTRITION INAUGURA NUEVAS OFICINAS Y PUNTO DE VENTAS

09:17

 

Ximena Traversa, Supervisora de Comunicación;

Ricardo Arteaga, Gerente General y Verónica Cevallos, Gerenta de RRHH de Herbalife Nutrition


.Herbalife Nutrition, compañía con más de 40 años de trayectoria, inauguró en días pasados su nuevo centro de ventas y nuevas oficinas corporativas en la ciudad de Quito.

 

Con el fin de facilitar el acceso de los productos a sus más de 30 mil Distribuidores Independientes, la multinacional de nutrición cuenta con su principal punto de ventas ubicado en la zona financiera de la capital (Av. República E1- 67 y Av. Atahualpa). Mediante equipos y dispositivos tecnológicos, se busca facilitar la gestión de los siguientes servicios en el local:

  • Entrega de productos.
  • Recepción de membresías para nuevos Distribuidores Independientes o Clientes Preferentes.
  • Cobro de órdenes generadas.
  • Recepción de facturas para pagos de incentivos, entre otros.

 

Con esta nueva apertura la compañía suma su onceavo punto de venta, fortaleciendo de esta forma los requerimientos de todos quienes apuestan a Herbalife Nutrition como una forma de emprendimiento. Gracias al modelo de la venta directa miles de personas han encontrado una oportunidad para generar ingresos extras, mediante la comercialización de distintos productos y servicios.

 

Así también, sus instalaciones ejecutivas se encuentran en el complejo corporativo EkoPark (Av. Simón Bolívar y Vía a Nayón, Torre 4, PB, oficina 105), espacio en el que se promueve la innovación, trabajo en equipo, colaboración con socios estratégicos, entre otros.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top