martes, 24 de enero de 2023

DJ Príncipe El Abusador, un esnobista dominicano que impone tendencia en el ambiente urbano

09:19

 


Con cientos de seguidores a favor en todas sus plataformas digitales, al extrovertido DJ Príncipe El abusador se le considera uno de los mejores anfitriones del entretenimiento y el espectáculo en Santo Domingo por la forma tan original en que se mueve en los diversos escenarios donde interactúa.

Romer Orlando Soto Martí es el nombre de pila que se esconde tras la figura de DJ Príncipe El Abusador, nombre que debe al conocido cantante de música urbana El Lápiz consciente, quien lo apadrinó y de quien dice es el responsable de sus logros e “intros” en cada “party” que protagoniza, donde se dan cita generalmente los artistas y personalidades más trascendentales del momento.

Entre los artistas e influencers que asisten a sus fiestas se encuentran: El Alfa, Anuel AA, Yailín La más Viral, La Perversa, Bulin 47, El Mayor, Farruko, Zion, entre otros.

Radicado en el país, del que es oriundo, DJ Príncipe El Abusador, tiene planes de viajar este año a Estados unidos donde quiere proyectarse dando a conocer su repertorio versátil, su energía, afabilidad y disposición de hacer las cosas bien hechas con su manía perfeccionista de accionar, inclinado hacia lo extravagante de la moda de calle, los carros exóticos que le han pertenecido y las prendas como el oro que exhibe con juguetería y que en lo material marcan ese sello que de alguna forma distingue a todo rapero donde quiera que se encuentre.

DJ Príncipe El Abusador no es un improvisado en la música, viene con ella desde que tiene uso de razón y por ello se preocupa por cultivarla, estudiarla y experimentarla mezclando aquellos elementos que forman parte de los géneros y subgéneros callejeros de todos los tiempos.

En ese sentido, nos habla de su empresa registrada en RD que lleva por nombre, DJ Príncipe Entertainment Group, una organización que se encarga, según sus planes inmediatos, de llevar a otro nivel a artistas criollos y extranjeros con la producción de videos musicales entre otros contenidos.

En el ámbito académico, el joven, de veintiocho años, distanciado del frente artístico, es licenciado en Administración de Empresas Hoteleras, condición que le otorga el aval de ser un luchador incansable y ejemplo de que cuando un ser humano quiere superarse no hay obstáculos que impidan ese camino.

De hecho, su experiencia de diez años activo en la articulación de la música como DJ, de la animación en los principales centros nocturnos del país demuestran por qué hoy DJ Príncipe El abusador, goza del respeto de un público que se mantiene cautivo ante su originalidad.

Conoce más de Dj príncipe en sus redes sociales:

 Instagram: https://instagram.com/djprincipeelabusador?igshid=Zjc2ZTc4Nzk=   

@djprincipeelabusador

Twitter: https://twitter.com/Djprincipeelabu   @djprincipeelabu

Facebook: https://www.facebook.com/djprincipee  Dj príncipe el Abusador

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top