lunes, 5 de diciembre de 2022

LA CABECERA CANTONAL DE SALINAS Y SUS PARROQUIAS CELEBRAN JUNTAS UN AÑO MÁS DE CANTONIZACIÓN Y DAN INICIO A LA TEMPORADA NAVIDEÑA

14:25


¡Se dio la bienvenida a la Navidad en el Cantón Salinas! Este jueves 1 de diciembre, empezaron las fiestas de cantonización con la inauguración del encendido simultáneo del árbol navideño junto a sus diferentes parroquias.

“Recibimos con alegría a la época más alegre del año, donde reina el amor y la paz. Además, iniciamos en grande nuestras festividades, que este año, están llenas de actividades para celebrar junto a nuestra gente”, manifestó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

En la cabecera cantonal el evento empezó a las 17H00, en los bajos del Hotel Colón Salinas, con un pregón a lo largo del Malecón. Con música, festejos y algarabía, se vivió el recorrido hasta llegar al árbol ubicado en el sector Las Palmeras, que cada año brinda alegría a las familias y turistas de la ciudad.

La inauguración estuvo presidida por el alcalde Daniel Cisneros y diferentes autoridades locales. Además, el público se deleitó con la participación de Pamela Cortés que brindó un show navideño que puso a corear a todos los presentes.

Grandes y chicos pudieron disfrutar de actividades como obras teatrales, coros navideños y la asistencia de Papá Noel que iluminó las miradas y llenó de sonrisas a los niños que se fotografiaron con él.

Como anualmente se realiza, el primer árbol en encenderse fue el ubicado en la parroquia Anconcito, consecutivamente José Luis Tamayo, Santa Rosa y cerrando con broche de oro la cabecera cantonal. 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top