L
os servidores judiciales jurisdiccionales que laboran en la Unidad Judicial Civil de Santa Elena y la Unidad Judicial Multicompetente con sede en la parroquia Manglaralto (en materia civil), inician periodo de receso desde el 23 de diciembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023.
El receso se realizará de acuerdo a lo establecido en el artículo 96 de la Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de la Función Judicial (COFJ),
Las dependencias judiciales que tienen competencia en materia Penal; Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia; Violencia contra la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar; y personal administrativo continuarán con la jornada normal de trabajo de 08:00 a 17:00, garantizando un servicio de justicia ágil, eficiente y oportuno.
En cuanto a la atención de garantías constitucionales, por su naturaleza jurídica, deben ser atendidas con prioridad en el marco de la Ley.
El ingreso de escritos u otros trámites que se realizan a través de Ventanillas Físicas y Ventanilla Virtual, estarán disponibles solo para las materias que no aplican al receso.
Administrativamente, las actividades se cumplirán con regularidad en la atención de los servicios que requieran los usuarios, en la Dirección Provincial de la Judicatura de Santa Elena, ubicada en el Edificio Judicial de Santa Elena.
Follow @laprimeraec