viernes, 16 de diciembre de 2022

IIGE presenta el módulo 1 de capacitación “GEOLOGÍA 2022”

14:38

 



En este mes de diciembre, el Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE), pone a disposición de estudiantes, profesionales y público en general, el módulo 1 INTRODUCCIÓN A LA GEOLOGÍA REGIONAL, de los Cursos ONIX “GEOLOGÍA 2022”. 

El módulo contiene cuatro secciones: Introducción a la geología general, enfocado está en establecer conocimientos generales en geología; Metodología para el levantamiento geológico (PARTE1), orientado en dar a conocer la metodología que se utiliza para el levantamiento geológico en todas sus fases; Metodología para el levantamiento geológico (PARTE 2), encaminado en dar a conocer la metodología que se utiliza para el levantamiento geológico en todas sus fases; y, Los SIG en la cartografía geológica, dirigido en dar a conocer cómo se utiliza los SIG en todas las fases del cartografiado geológico. 

Las clases serán transmitidas mediante la plataforma virtual ONIX; y, para acceder a los cursos es necesario ingresar a la plataforma a través de la dirección: http://onix.geoenergia.gob.ec/moodle32/ y seguir el proceso de inscripción. Esta transferencia de conocimiento, que es totalmente gratuita, está dirigida a mayores de 18 años, estudiantes o profesionales de las ciencias afines. 

El objetivo es dar a conocer los fundamentos generales y criterios técnicos de la geología regional y económica al sector estudiantil, académico, privado, y/o público. I

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top