martes, 1 de noviembre de 2022

Vitrina Tecnológica presenta innovaciones de Epson para un etiquetado efectivo

17:48

 

 


 Epson a través de su partner aliado UNISCAN participó en Vitrina Tecnológica 2022, que se llevó a cabo en el Hotel Wyndham, Puerto Santa Ana – Guayaquil. Este espacio representa una vitrina de soluciones de la industria que van acorde a las nuevas tendencias y necesidades de expansión, así como relacionarse con marcas líderes y analizar mercados para la generación de proyectos.

En el showroom de soluciones, los asistentes pudieron conocer las impresoras de etiquetas ColorWorks, son las primeras diseñadas para competir con las de transferencia térmica de blanco y negro, debido a que pueden producir bajo demanda, etiquetas a color de 2.5cm a 20.9cm a un precio competitivo comparadas con las mencionadas. Además, están diseñadas para diferentes tipos de aplicaciones y pueden imprimir las etiquetas hasta una velocidad máxima de 30 cm por segundo.

Asimismo, cuentan con una resolución de hasta 1200 ppp que producen imágenes nítidas comparables a las etiquetas Flexográficas. Son compatibles con Windows, Linux, Mac, y están diseñadas para adaptarse a una gestión remota ya que ofrecen una integración perfecta a cualquier flujo de trabajo. Las impresoras ColorWorks cumplen con los estándares de calidad de imagen, resistencia al agua y a solventes, en definitiva, una solución para maximizar la productividad y proteger la inversión.

Para David Vallejo, PM Regional de la línea SD y SIDM Epson Ecuador, “el espacio en Vitrina Tecnológica 2022 nos permite presentar nuestras innovaciones tecnológicas para el futuro de la impresión de etiquetas a color y con la más alta calidad de impresión. Ideal para el posicionamiento de cualquier negocio en el mercado, con un estándar de impresión de etiquetas industriales GHS, Salud y Etiquetas Premium”.

De esta manera, a través de soluciones innovadoras, Epson conduce a todos aquellos emprendedores y empresarios a impulsar sus negocios en el país y llevar a un nuevo nivel la presentación visual de sus productos, precios y promociones en el punto de venta. Para mayor información acerca de estas soluciones visite: https://epson.com.ec/colorworks

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top